Servicios
Servicios que ofrecemos
Certificados para seguridad privada
La Ley exige que, para la obtención de la habilitación, y en todo momento para la prestación de servicios, los vigilantes de seguridad y los guardas particulares del campo habrán de tener la aptitud física y psíquica necesarias para el ejercicio de sus funciones.
Son por tanto, un importante factor de riesgo para la salud y como cualquier problema de esta índole, precisa de la evaluación médico-psicológica de quienes aspiran a obtener o renovar su habilitación correspondiente.
El objetivo de estos reconocimientos es someter a quien pretende obtener o prorrogar su habilitación correspondiente a pruebas y exploraciones médicas y psicológicas para descartar situaciones de riesgo. Deben, por tanto, pasar las pruebas todos los que deseen obtener la habilitación necesaria para prestar servicios de seguridad privada o para continuar su prestación, como vigilantes de seguridad o como guardas particulares del campo en sus distintas modalidades.
En el Centro Médico La Ronda, puede venir a pasar estos reconocimientos médicos si pretende obtener o prorrogar su habilitación de la Licencia de Seguridad Privada. Simplemente tendrá que pasar la evaluación médico-psicológica. Usted solo necesitará traernos:
- D.N.I
- Una fotografía, que si no tiene, nosotros se la haremos y se la regalamos
¡Pida cita previa ahora!
Le garantizamos una asistencia sin demoras, en un horario amplio adaptado a sus necesidades.